¡Rebaja!

Camarero/a de Pisos (Turismo)

(2 valoraciones de clientes)

1.500,00 375,00

SKU: ERG068 Categoría:

Estudiar Camarero/a de Pisos

Metodología de estudio

La titulación de Camarero/a de Pisos (Turismo) puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de Escuela Ergon es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Certificación obtenida

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Camarero/a de Pisos (Turismo)” de Escuela Ergon. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Descarga aquí el TEMARIO del Curso Camarero/a de Pisos (Turismo).

2 valoraciones en Camarero/a de Pisos (Turismo)
  1. Olaya Romero

    Lo bueno de haber hecho este curso, desde mi punto de vista, es que te permite tener una especialización muy marcada y te prepara al 100% para este puesto. Esto puede ser positivo para encontrar trabajo ya que pueden valorar todo tu conocimiento. Ahora solo me quedarían las prácticas para demostrar todavía más mi aprendizaje.

  2. Sonia Valverde

    No me esperaba para nada, antes de empezar, aprender tantas cosas. No deja de ser un tema fácil y sencillo pero creo que te puede formar muy bien para el día de mañana. Así que teniendo en cuenta mi experiencia, yo lo recomiendo mucho.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *