Celador de Instituciones Sanitarias Públicas

(3 valoraciones de clientes)

1.580,00 395,00

Categoría:

Estudiar para Celador de Instituciones Sanitarias Públicas

Metodología de estudio

La titulación de Celador de Instituciones Sanitarias Públicas puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de Escuela Ergon es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Certificación obtenida

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Celador de Instituciones Sanitarias Públicas” de Escuela Ergon. Esta titulación, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Descarga aquí el TEMARIO de Celador de Instituciones Sanitarias Públicas.

3 valoraciones en Celador de Instituciones Sanitarias Públicas
  1. María del Pilar Alcázar

    Estudiar con Ergon ha sido fantástico. Tanto el modelo de estudio que te permite trabajar y estudiar a la vez, la calidad del servicio que te ofrecen sus profesionales, atentos y pensando en el alumno desde el minuto 1 y por supuesto el temario, muy completo y organizado.

  2. Mari Sánchez

    Cada módulo es perfecto y muy completo. He disfrutado mucho formándome con esta escuela, profundizan en temas muy interesantes y te conceden la oportunidad de aprender más de tu campo. Perfecto

  3. Fernando Comino

    Quería felicitar la labor de los profesionales que trabajan en esta escuela con un saludo especial a mi tutora, que por cualquier duda te atienden en seguida y te ayudan en todo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *