¡Rebaja!

Community Manager y Redes Sociales

(2 valoraciones de clientes)

375,00

SKU: ERG004 Categoría:

Community Manager y Redes Sociales

Metodología de estudio

La titulación de Community Manager y Redes Sociales puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de Escuela Ergon es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Certificación obtenida

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Community Manager y Redes Sociales” de Escuela Ergon. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Descarga aquí el TEMARIO del Community Manager y Redes Sociales.

2 valoraciones en Community Manager y Redes Sociales
  1. Natalia Vega

    Me ha gustado mucho. He aprendido muchas cosas sobre gestión de redes sociales y cómo sacarles provecho a nivel empresarial. ¡Sin duda lo recomiendo!

  2. Víctor Peralta

    Gracias a este curso me he podido formar y aprender de una manera muy práctica y cómoda. Estoy muy contento porque me faltaban algunos conocimientos y ahora me siento mucho más preparado y con más información para poder defenderme dentro de este sector.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *