Postgrado Experto DUE/DUI en Unidades de Urgencias y Emergencias Sanitarias

(2 valoraciones de clientes)

1.500,00 395,00

Estudiar Postgrado Experto DUE/DUI en Unidades de Urgencias y Emergencias Sanitarias

Metodología de estudio

La titulación de Postgrado Experto DUE/DUI en Unidades de Urgencias y Emergencias Sanitarias puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de Escuela Ergon es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Certificación obtenida

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Postgrado Experto DUE/DUI en Unidades de Urgencias y Emergencias Sanitarias” de Escuela Ergon. Esta titulación, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Descarga aquí el TEMARIO del Postgrado Experto DUE/DUI en Unidades de Urgencias y Emergencias Sanitarias.

2 valoraciones en Postgrado Experto DUE/DUI en Unidades de Urgencias y Emergencias Sanitarias
  1. Ricardo Santana

    Me ha gustado la flexibilidad con la que he podida ir estudiando, cuando he querido y a mi rimo. Te dan a elegir dos modalidades, aunque yo escogí online, ya que para mi me parece más cómodo. El temario ha sido correcto, bastante completo y bien explicado.

  2. Juliana Sánchez

    Este postgrado me ha servido para complementar mis estudios. Creo que es muy beneficioso seguir aprendiendo y ganar nuevos conocimientos. Me he quedado muy orgullosa y feliz 🙂

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *