El Sello European Excellence Education ha sido entregado a nuestra Escuela Origen. Este año, Financial Magazine, el prestigioso portal de actualidad económica ha confiando en otorgarnos este importante premio. Un galardón que reconoce la calidad y excelencia de la oferta formativa del centro.

European Excellence Education: prestigio y calidad

El reconocimiento recibido por parte del Sello Triple E (European Excellence Education) significa un gran avance para la Escuela Origen. Pues, en un año marcado por la inestabilidad e incertidumbre, desde el centro no podemos sentirnos más orgullosos y agradecidos. Gracias a este premio, demostramos todavía más nuestra alta calidad académica, atención al alumno y reputación del sector.

Financial Magazine se encarga de realizar un profundo estudio de cada centro con el fin de determinar los futuros galardonados. Para ello tiene en cuenta diferentes aspectos decisivos. Por ejemplo, el prestigio de la institución educativa, la gestión institucional, la actualización y modernización de los contenidos, las políticas de inclusión del centro o la calidad y atención de las tutorías. Todas estas características se identifican a diario y destacan especialmente en Escuela Origen.

Excelencia formativa

Escuela Origen recibe el Sello European Excellence Education, entre otros reconocimientos obtenidos como el Sello Cum Laude de Emagister. Con esta certificación se pone en valor la calidad, accesibilidad y notoriedad de los servicios formativos del centro. Y a la vez, se adquiere una posición referente en atención y reputación educativa en formación online y a distancia.

Nuestro principal objetivo es seguir ofreciendo calidad y confianza a todas aquellas personas que busquen nuevos retos formativos. Por eso, continuaremos trabajando para adaptarnos a las necesidades de cada alumno, así como a los requerimientos del mercado laboral.

Queremos agradecer, enormemente, a todos y cada uno de los alumnos y ex alumnos, de la confianza depositada en nuestro centro de estudios. ¡Sin vosotros no hubiera sido posible! ¡Gracias, de nuevo, por elegirnos!