Ha llegado el momento que Escuela Origen recoja, después de unos meses de espera, el Sello Cum Laude 2020. Una vez más, es un honor haber recibido este galardón por parte de Emagister, el portal líder en formación online.

Gracias a esta plataforma y a las buenas opiniones recibidas por parte de los alumnos y ex alumnos, la escuela se sitúa en una posición privilegiada. El año 2020, ha conseguido una puntuación de 4,8 sobre 5, una cifra asombrosa.

Escuela Origen opiniones reconocidas por Emagister

Las opiniones positivas recibidas por parte de los estudiantes de la Escuela Origen demuestran la grande satisfacción que han obtenido en todas nuestras titulaciones. Además, los comentarios proporcionan y facilitan las decisiones profesionales de futuros estudiantes. Es decir, funcionan como guía de referencia y una manera útil de mostrar transparencia y honestidad.

Por lo tanto, recoger tal reconocimiento le permite a Escuela Origen ser destacada y reconocida por su trayectoria como centro de formación online y a distancia. Recibir el galardón también significa un punto a favor hacia nuestro esfuerzo y trabajo constante. Y por ello, queremos seguir mejorando y evolucionando para ofrecer una educación excelente y de máxima calidad.

Cada vez más, sabemos que nuestro esfuerzo vale la pena y vuestras opiniones nos ayudan a conoceros más y a descubrir vuestras necesidades profesionales.

Queremos agradeceros a todos y todas la confianza que depositáis en la Escuela Origen, por comentar valoraciones tan constructivas y por darnos la energía que necesitamos para seguir ofreciéndoos la mejor educación online.

Os recordamos que si queréis aportar vuestras experiencias, podéis hacerlo a través de este enlace.

¡Muchas gracias por formar parte de Escuela Origen!