Las opiniones y valoraciones de los alumnos y ex alumnos hacen posible que la Escuela Origen sea galardonada con el Sello Cum Laude 2020. Es un distintivo que da Emagister a las escuelas y universidades mejor valoradas por sus alumnos.

Gracias a las opiniones de los alumnos, la Escuela Origen recibe el Sello Cum Laude 2020

El Sello Cum Laude es un distintivo que Emagister otorga a las escuelas fruto de su excelencia académica y con mayor número de valoraciones positivas por parte de sus alumnos y ex alumnos. De esta manera, la Escuela Origen se sitúa en una posición privilegiada con una puntuación de 4,8 sobre 5, una cifra asombrosa.

El punto que cada vez suma más opiniones positivas es la atención constante y personalizada de la escuela hacia el alumno, cosa que es fundamental para una buena formación. Además, otro punto que los alumnos valoran muy positivamente es la comodidad de la metodología empleada, la cual permite una flexibilidad de los horarios y una libre organización.

El Sello Cum Laude 2020 otorga liderazgo a la Escuela Origen

Queremos dar las gracias a todo el apoyo y las valoraciones que no han dado y nos siguen dando los alumnos y ex alumnos de la escuela. Cada día nos ayudan a mejorar y a contemplar aspectos sobre la formación que ofrecemos, cosa que aprovechamos para potenciar nuestras fortalezas y llegar a un modelo educativo que esté a la altura de las necesidades de la gente.

Este distintivo también es una guía para todas aquellas personas que quieren hacer un curso online y les cuesta decidirse. Muchas veces, cuando la gente está entre dos o más opciones, mira las opiniones de los alumnos que cuentan su experiencia, de manera que les da el último empujón para decidirse. Así que, des de la escuela, queremos agradecer a todos los alumnos la confianza y el apoyo que nos han dado para convertirnos en una escuela referente.